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Especialistas en integración con marketplaces

Infórmate con los artículos del blog para vender más, mientras que ANYMARKET simplifica la gestión de los marketplaces para ti.

Gustavo Koblinc con ilustraciones alrededor.

Omnicanalidad

16 de julio de 2021 | Nenhum comentário

La importancia de orquestar estratégicamente la comunicación de una empresa, en múltiples canales de venta.

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Características tecnológicas cercanas.

Economía de plataformas

14 de mayo de 2021 | Nenhum comentário

Conocer los nuevos players de Argentina y LATAM, es una tarea fundamental paraintegrarse en el actual ecosistema de eCommerce.

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whirlpool

Implantación Onboarding en ANYMARKET

20 de abril de 2021 | Nenhum comentário

Cuando hablamos de comenzar a trabajar en marketplaces nos surgen muchas preguntas como ¿Por dónde empezar? ¿Cómo hacer? ¿Qué se necesita? Para responder a estas preguntas y más, en ANYMARKET tenemos el sector de Implantación Onboarding. Sector responsable de acompañar a los clientes en el proceso de onboarding junto a los marketplaces.  Uno de los […]

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registro ideal

Como realizar el Registro Ideal de sus productos en los Marketplaces

6 de abril de 2021 | Nenhum comentário

Por Roberto Daniel Martinez Baez  En el universo de ventas online existe la limitación física para que el comprador pueda visualizar, testear y experimentar el producto que quiere consumir. Entonces ¿Cómo el consumidor online realiza la compra sin temor?   El comprador tiene más confianza en efectuar una compra, si un ítem contiene la mayor información […]

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Soporte tecnico

El soporte técnico de ANYMARKET, otro gran diferencial

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Por Hermano José Zanuto Andrade Santos  ANYMARKET realiza grandes avances tecnológicos y soluciones IT, quienes permiten ese desarrollo son las personas, nuestro mayor capital.  Al contratar una herramienta, el soporte Técnico es una de las áreas que lo seguirán de cerca. Responden a tus preguntas y se aseguran de que todo fluya, para que tus […]

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e-commerce LATAM 2021

¿Qué esperar del comercio electrónico LATAM en 2021?

9 de marzo de 2021 | Nenhum comentário

El comercio electrónico en todo el mundo se ha potenciado desde 2020 hasta ahora, gracias a los nuevos hábitos de consumo de la población, en plena pandemia. Para comprender mejor cómo este escenario está impactando al comercio electrónico en Argentina y en toda América Latina, ANYMARKET te trae datos de la reciente encuesta realizada por […]

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cyber monday

Cyber Monday: Una oportunidad para impulsionar tus ventas online

13 de octubre de 2020 | Nenhum comentário

Cyber Monday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – CACE. El Cyber Monday 2020 se trata de 3 días de descuentos online donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.   Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.   La edición 2020 tendrá lugar el 2 - 3 y 4 de noviembre.   Para ayudarlo a disfrutar del evento y aumentar sus ventas, presentamos consejos y estrategias que pueden contribuir al éxito de su promoción.  Compruebe su stock  En tiempos de promociones y alta demanda, el control de inventarios debe hacerse con especial cuidado para evitar confusiones y dolores de cabeza en el futuro. Por lo tanto, verificar el inventario es esencial para un Cyber ​​Monday eficiente.  […]

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Como vender Tiendanube

Cómo vender en Tiendanube y las ventajas de tener un hub de integración con marketplace

1 de septiembre de 2020 | Nenhum comentário

¿Qué es Tiendanube?  Tiendanube es una de las principales empresas de comercio electrónico de América Latina, creada en 2010. Cuenta con un equipo de más de 500 personas trabajando en Argentina, Brasil y México, acompañando el crecimiento de más de 85.000 marcas. Esta plataforma ofrece una solución tecnológica de comercio electrónico, diseñada para que las pequeñas, medianas […]

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Dicas para vender online

LA GUÍA DE REDES SOCIALES PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

31 de agosto de 2020 | Nenhum comentário

Invertir en redes sociales para comercio electrónico es una excelente manera de promocionar la tienda y atraer más clientes. Una gran ventaja de esto es que el gasto es bajo o ni siquiera afecta su presupuesto, si aún no puede invertir en un impulso.  Sin embargo, para aumentar las posibilidades de tener buenos resultados, es necesario tener una buena planificación de las redes sociales y un poco de paciencia. En este artículo hablamos un poco más al respecto. ¡Continúe leyendo y aprenda más sobre esto!  La importancia de las redes sociales en las ventas online  Las redes sociales son muy democráticas: tienen una audiencia muy diversa y pueden ser explotadas tanto por pequeñas empresas (que aún están iniciando sus actividades) como por grandes marcas.  También sirven como escaparate para exhibir sus productos, pero no solo eso. Son un excelente canal para difundir contenido de calidad, incluso para atender a tu audiencia y a tus clientes.  Es una oportunidad para mostrar calidad, tanto en productos como en relaciones, y con ello, cautivar aún a más […]

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moda y acessorios

CÓMO VENDER MODA Y ACCESORIOS EN LOS MARKETPLACES

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Vender moda y complementos en los marketplaces es una misión que implica mucha dedicación. ¡La gente quiere renovar su look sin salir de casa! El desafío es elegir la mejor estrategia para ganar este espacio en el armario del consumidor, que encuentra tantas opciones en la red.  Así que hoy te vamos a dar algunos consejos para que sepas vender ropa y complementos en marketplaces, ¡estando realmente cerca de tu cliente!  Anote los consejos:  ¿Cómo vender ropa en el mercado y el comercio electrónico?  ¡Cuando hablamos de ropa, hablamos de moda! Y la moda tiene ciclos de colección con intervalos cada vez más pequeños entre sus lanzamientos. Aquí está el gran primer desafío de vender moda en una tienda online. La inversión para generar contenido para la moda es alta. Fotografiar varios modelos de productos que componen una colección tiene un coste elevado.  Desarrollar una descripción detallada de los productos con información importante para que el consumidor pueda identificarse con el producto exige horas de especialistas.  No es tarea fácil igualar estos costos, pero hay alternativas y al final la cuenta se cierra. ¡El consejo aquí es elegir algunos modelos de la colección y probar! […]

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