El e-commerce por su esencia es un producto del universo digital. Por ello, el evento más grande del rubro en América Latina no podría dejar de adaptarse al formato online. Por un año más, en 2021 el eCommerce Day Argentina se llevará a cabo de manera virtual y gratuita. 

El evento sucederá online y en vivo desde el 25 hasta el 27 de agosto. La participación requiere inscripción previa. La fecha se acerca y queremos ayudarte a aprovechar las mejores actividades de esta edición. 

Por ello, preparamos este artículo en el cual hablamos sobre el programa y sus puntos más importantes.  

No te pierdas esta oportunidad de acompañar las tendencias de la revolución digital post coronavirus desde la comodidad de tu casa y sin cargo. 

Ante todo, un balance del evento 

El eCommerce Day Argentina 2019 fue la edición número 100 del evento que también se hace en otros países de América Latina.  

participantes del ecommerce day argentina 2019
En 2019, Buenos Aires fue sede de la edición número 100 del eCommerce Day

En 2020, la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 ha transformado el proyecto en un gran encuentro virtual sin fronteras.  

En la edición pasada, se mantuvo el propósito original de conectar y capacitar profesionales de la industria del comercio electrónico.  

Sin embargo, la disponibilidad de la programación online ha generado un desarrollo en las oportunidades de capacitación y networking. 

La edición online de 2020 tuvo récord de audiencia. Estuvieron conectadas al eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience casi 14 mil personas alrededor de todo el país.  

Los datos son del eCommerce Institute y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), responsables por la realización del encuentro.  

¿Qué esperar del eCommerce Day Argentina 2021? 

No por casualidad el eCommerce Day Argentina es el evento más importante para aquellos que hacen negocios por internet. En esos tres días estarán reunidos grandes marcas y nombres que hacen girar la economía digital. 

Los participantes podrán acceder desde cualquier parte del país a las conferencias, plenarias, workshops y actividades especiales. Además de aprovechar el Área de Exposición Virtual y el Área de eSoluciones. 

¿Cómo participar del evento y sacar provecho de las mejores actividades? 

El programa completo del evento está disponible luego de registrarse en la página web oficial. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es realizar tu suscripción. 

Tras tener la lista, es recomendable observar las actividades que más te interesan y agendarlas. Sin dudas, la mejor manera de aprovechar al máximo el evento es organizarse con anticipación. 

print de la pagina de ecommerce day argentina 2021
A través de la página web del evento podés hacer tu inscripción online y reservar tu lugar

No dejes de hacer networking en el eCommerce Day Argentina 

En los tres días no dejes de visitar el área de exposición y otros espacios compartidos. Los puntos de contacto en la plataforma están hechos para que puedas reconocer nuevas oportunidades de negocios y realizar networking. 

Comúnmente, el programa es intenso, lo que no hace fácil la tarea de elegir las actividades. Por esta razón, es ideal seleccionar criterios de interés de acuerdo con tu negocio. 

Lee también: Como realizar el Registro Ideal de sus productos en los Marketplaces 

eCommerce Award Argentina 2021 

A lo largo del eCommerce Day Argentina también serán conocidos los ganadores del eCommerce Award. Los premios son reconocimientos a empresas y emprendimientos que desarrollan y potencian la economía digital. 

Es posible postularse a los premios a través de la página web del evento. Para eso, tienes que elegir la categoría y escribir un resumen de por qué considerás que la empresa debería ser la premiada. 

Contacto con las más importantes marcas y profesionales del universo online 

El eCommerce Day Argentina es una oportunidad única de inmersión en universo del comercio electrónico. A través del ambiente online desarrollado para el evento, tenés la posibilidad de interactuar con los speakers.  

También podés profundizar en el conocimiento sobre las tendencias y conocer las mejores prácticas del mercado y casos de éxitos. Además de tener contacto con marcas importantes que ofrecen soluciones innovadoras para el rubro. 

Un buen ejemplo es el centro de integración de marketplaces ANYMARKET, que estará presente en el evento, por tercer año consecutivo. En 2021, sin embargo, la empresa es main sponsor y estará todavía más cerca de los participantes 

ANYMARKET es una plataforma que centraliza y sincroniza todas las operaciones de ventas en marketplaces, en un único lugar. El hub de integración ayuda a ampliar las ventas de tu e-commerce con total seguridad y estabilidad. 

Nos vemos en el contact point y en el stand de eCommerce Day Argentina! 

Si querés conocer ahora los planes y soluciones para tu negocio electrónico, hace clic en la siguiente imagen. 

Compartilhe esse artigo: