Linio es una tienda en línea en América Latina, con presencia en 5 países: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y oficinas en Venezuela, China y Estados Unidos. Cuenta con un catálogo en línea con más de 7 millones de productos.

Con 7 años operando en el mercado, Linio logró números significativos en ventas y accesos al sitio web. Más de 6 mil vendedores están registrados, más de 20 millones de visitas mensuales, 5 millones de clientes activos y 10 millones de descargas de su aplicación de compras para teléfonos inteligentes.

¡Con Linio, sus productos están disponibles en la plataforma de compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para los miles de compradores que buscan sus productos y más, sin pagar tarifas de sitio!

¿Qué ofrece Linio?

El marketplace cuenta con servicios especializados y el apoyo de un equipo de profesionales disponibles para ayudarlo y facilitar sus operaciones cuando las necesite. Sus transacciones son 100% seguras, gracias a su sistema de detección de fraude.

Linio ofrece una plataforma donde se puede tener un control total de sus ventas y operaciones; también disponible en aplicaciones móviles para que pueda trabajar desde cualquier lugar.

Creamos alianzas estratégicas con bancos, tarjetas de crédito y varias empresas. Sus productos son visibles y posicionados en rojo para nuestros especialistas en Marketing Digital.

Vender en Linio es muy simple. ¡Simplemente cargue sus productos en su sitio web y listo! La plataforma se encargará de cerrar la venta, atender a sus clientes y aconsejarle cuándo enviar el artículo para pedidos. Además, se le ofrece al vendedor una plataforma para tener un control total de sus ventas y operaciones.

¿Por qué elegir Linio para vender sus productos on line?

Cuentan con un equipo de profesionales para ayudarlo y facilitar sus operaciones. Alianzas estratégicas con bancos, tarjetas y varias empresas. Los artículos que envíe a Linio serán posicionados y visibles en la red, gracias a sus expertos en Marketing Digital.

En los últimos años, el marketplace ha estado trabajando para lograr un crecimiento orgánico a través de la lealtad del comprador on line, proporcionando una excelente experiencia y atención personalizada.

Su objetivo es implementar una estrategia omnicanal que consista en integrar todos los canales de servicio de la tienda on line donde un cliente que inicia la comunicación a través de un canal puede terminarlo en otro, lo que permite al consumidor on line disfrutar de una mejor experiencia de compra, construyendo una relación sólida.

Uno de los aspectos fundamentales involucrados en el nivel de satisfacción de los compradores on line en el marketplace de Linio es el tiempo de respuesta; es decir, el tiempo que tarda el consumidor  en recibir una consulta realizada en su plataforma. La respuesta al comprador on line en Internet debe ser ágil y efectiva, ya que estos aspectos son altamente valorados. Crear relaciones de confianza entre empresas y compradores es muy efectivo y tiene un gran impacto positivo.

Linio ofrece la más amplia gama de opciones de pago. Las alternativas de pago son: tarjeta de crédito / débito, pago en efectivo, pago fácil, RapiPago y otros medios de pago.

El marketplace está constantemente preocupado por la protección de datos. Toda la información está encriptada. Además, cuenta con un servicio de protección de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena de forma segura los datos cifrados.

Vender en Linio: https://www.linio.cl/sp/vender-por-internet-linio 

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