Por Hermano José Zanuto Andrade Santos 

ANYMARKET realiza grandes avances tecnológicos y soluciones IT, quienes permiten ese desarrollo son las personas, nuestro mayor capital. 

Al contratar una herramienta, el soporte Técnico es una de las áreas que lo seguirán de cerca. Responden a tus preguntas y se aseguran de que todo fluya, para que tus ventas sean un éxito. 

Hoy, invitamos a Hermano José Zanuto Andrade Santos, miembro del equipo de soporte de ANYMARKET, para que te cuente un poco sobre su trabajo y qué impacto espera tener en cada cliente que contacta. 

Nuestro soporte técnico según uno de sus miembros

“El comercio electrónico es muy importante en el mundo, especialmente ahora en tiempos de pandemia COVID-19. La tienda online resulta menos costosa que una firma física, debido a gastos de infraestructura y alquiler.  

Mis actividades son satisfactorias, porque facilito el trabajo de los e-commerces, haciendo con que el producto final vendido por internet sea más barato para los consumidores. Así que mi función como analista de soporte es, en su mayor virtud, ayudar al mundo y a la sociedad, especialmente a las personas con menos recursos financieros que tendrán acceso a los artículos vendidos en los Marketplaces.  

ANYMARKET facilita la venta electrónica, y mi trabajo es garantizar su mantenimiento, buscando e investigando posibles fallas del sistema. Todos los días, ayudo a los comerciantes y facilito su trabajo.  

Más que resolver problemas técnicos, mi misión es proporcionar una atención inolvidable e increíble para el cliente, enseñando que no solamente arreglamos errores y bugs, pero agilizamos el trabajo con comercio electrónico y transformamos vidas.  

Cuando hablo con el comerciante, establezco una conexión a nivel personal, y lo veo no como un cliente, sino como un amigo, que necesita de mi ayuda. Con todas mis capacidades, busco las mejores maneras de ayudarlo el antes posible, dejando su negocio super ágil y eficiente.  

Siempre soy sincero y doy atención especial. Lo mismo ocurre, cuando surge algún imprevisto o un problema que no se puede resolver inmediatamente, yo asumo el tema como si fuera mío, y utilizo todos mis recursos para que haya urgencia en la resolución.  

Espero que ANYMARKET pueda traer luz para sus usuarios, siempre ayudando, facilitando, curando y mejorando la vida y el trabajo de todas las personas que lo utilizan. Como analista de soporte, junto a mi equipo de trabajo, hago mi papel en esa virtuosa jornada.” 

¿Quieres contar con el apoyo de Hermano y de todo nuestro equipo? 

¡Ven a ANYMARKET! 

Compartilhe esse artigo: