Como Funciona

ANYMARKET: El mejor HUB integrador de Marketplaces para el futuro de tu e-commerce

Integra, centraliza y podrás estar tranquilo con la gestión de tu e-commerce, marketplaces y ERP, en un solo lugar.

¿Qué es ANYMARKET?

¿Qué es ANYMARKET y cómo funciona?

Si decidiste anunciar tus productos en canales de ventas online en Argentina y querés hacer crecer tu negocio, probablemente oíste hablar de un HUB de centralización para automatizar la operación en páginas de ventas online (o software de integración de marketplaces).

La plataforma de ANYMARKET centraliza las ventas y automatiza las operaciones en múltiples canales. El hub permite visualizar en un único sistema tus pedidos, mensajes de SAC, inventario y anuncios de todos los canales de venta integrados en la herramienta de gestión.

Para un vendedor que publica sus productos en marketplaces como Mercado Libre y Dafiti, contar con un HUB integrador es esencial para mantener la eficiencia de la operación, así como reducir costos y riesgos de errores.

 


Anymarket Como Funciona

¿Por qué elegir ANYMARKET?

Las ventajas del hub no están solo en la centralización. Cuantos más procesos repetitivos sean automatizados, más tiempo tendrás vos y tu equipo para enfocarse en estrategias de venta online.

Distinto de un sistema ERP, que pide cambios de acuerdo con cada requisito de cada canal de venta online; o de las plataformas de ecommerce que necesitan de operaciones complementarias realizadas manualmente, ANYMARKET automatiza gran parte del trabajo del día a día del negocio.

Diferente de los demás, ANYMARKET posee una arquitectura robusta, que garantiza la seguridad para que los procesos automatizados no fallen; aún, con una mayor cantidad de pedidos.

Además de esto, ANYMARKET es un integrador y una plataforma de centralización de ventas en marketplace completa que está constantemente aumentando la lista de canales de ventas integrados. Por lo cual, si deseas expandir tus operaciones a largo plazo, ANYMARKET es, sin dudas, la solución ideal para apoyar y acompañar tu crecimiento.


Anymarket Como funciona

¿Por qué ANYMARKET es el mejor HUB de integraciones para marketplaces?

ANYMARKET tiene como su especialidad las ventas en marketplaces. Nuevas funcionalidades son creadas conforme las actualizaciones del mercado de ventas en e-commerce, siempre ofreciendo estabilidad para que grandes volúmenes de ventas se generen con fluidez. Nuestro equipo de soporte es reconocido por nuestros clientes y por los marketplaces. Los clientes pueden conversar en tiempo real vía chat para solucionar tus dudas. Existe un enorme compromiso de nuestro personal para garantizar el éxito de tus ventas. Las actualizaciones son en tiempo real, los anuncios son fáciles de hacer, la fijación de precios es simple y flexible para que puedas ganar más “buybox” y aumentes tu conversión de ventas.
Somos el HUB de las grandes empresas del mercado, y estamos listos para optimizar tu operación en los marketplaces.


Anymarket Como Funciona
DIFERENCIALES

¿Por qué con ANYMARKET es diferente?

Sbots

SBOTs

Los SBOTS son softwares autónomos que corrigen fallas inesperadas de integración causadas por los marketplaces, ERPs, plataformas de e-commerce e inclusive errores del usuario.

Estoque diferencial marketplace

Inventario actualizado en tiempo real.

¿Cuántos problemas relacionados con las ventas sin stock ya has tenido? La actualización de inventario en tiempo real puede prevenir buena parte de esas complicaciones. No importa el volumen de transacciones, ANYMARKET recibe todas las informaciones y trabaja en ellas simultáneamente.  

Estabilidade

Estabilidad para grandes volúmenes

ANYMARKET cuenta con una arquitectura desarrollada para grandes volúmenes y garantizar operaciones sin fallas. Almacenado en ambiente Amazon. 

Smartsync

Smart Sync: Actualizaciones por prioridad

Actualización inteligente de datos. De esta forma, los ítems más críticos como productos con poco inventario y alto movimiento tienen prioridad de actualización independientemente del orden en que lleguen. 


Regras de frete em marketplaces

Regla de flete por marketplace

Arregle el valor del envío en un solo lugar de acuerdo a su negociación con la empresa transportadora y de acuerdo con cada Marketplace. 

Buybox

Buy Box

Monitoree si sus productos están en el “BuyBox” y compare como están los de sus competidores. 

Regras de preço nos marketplaces

Campañas personalizadas

Crea campañas personalizadas definiendo precios de ANTES y de AHORA en sus anuncios de cada Marketplace.   

SAC centralizado em marketplaces

SAC de Marketplace centralizado

Centraliza las dudas y preguntas en una única plataforma. Más agilidad de respuestas para mantener tus clientes satisfechos y tu reputación impecable. 

Mapa de calor nos marketplaces

Índice de abandono por envío

Consulta en cuales regiones de tu país, tus productos venden más y en cuales tienen más rechazo. 

Dashboard de vendas nos marketplaces

Fijación de precios inteligente

Aumenta las conversiones y mejora tus márgenes con la fijación de precios inteligente de ANYMARKET, que destaca tus anuncios en los marketplaces.

Neutralidade em Marketplaces

Neutralidad junto a los marketplaces

Tus informaciones y las de tus clientes están seguras con ANYMARKET. Somos una empresa certificada por la norma ISO 27001 de seguridad de información.    

Para Escoger

Planes

Echa un vistazo y compara los planos.

PERSONALIZADO

Tu plan personalizado

Las grandes empresas necesitan de soluciones personalizadas que atiendan necesidades específicas. ¿Ese es tu caso? Entonces vamos hablar.


Habla con nosotros
Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Déjanos tu mensaje abajo, contándonos sobre tus desafíos en los marketplaces ¿Conversamos para encontrar la solución juntos?

    Al enviar este formulario, confirma que está de acuerdo con la Política de Privacid