HUB DE INTEGRACIÓN CON

Dafiti

Dafiti

Sobre el marketplace Dafiti

Dafiti comenzó a operar el 24 de enero de 2011. En el mismo año, lanzó su primer comercial en televisión abierta y lanzó su propia revista de moda, "DafitMag". Dos nuevos también nacieron en 2011 en Chile y Argentina.

El marketplace Dafiti tiene más de 10 millones de visitantes únicos por mes, es el marketplace de moda más grande de Brasil y una de las compañías que conforman el Grupo GFG.

En enero de 2012, ganó el 3º puesto en el concurso Pulso Startup 10 como la mejor startup en América Latina. Una nueva tienda ese año, esta vez nació Dafiti Colombia. Fue elegido el comercio electrónico más influyente en Facebook según el instituto Data Popular y registró la marca de 1 millón de fanáticos.

El año 2013 trajo como regalo el Premio Ebit como tienda Diamante y también el inicio de operaciones en el Centro de Distribución en Jundiaí con un espacio de 38 mil m² (espacio que corresponde a cuatro campos de fútbol)

En 2014, la compañía le dio un nuevo aspecto y adoptó una nueva identidad visual en todos los países. Aspecto más limpio que refleja la nueva inspiración del comercio electrónico, más moda y menos molestias. Fue en ese mismo año que Dafiti se unió al grupo de comercio electrónico de moda más grande en los mercados emergentes, el Global Fashion Group (GFG).

En agosto de 2015, nació el módulo de prueba Dafiti Marketplace. Ese mismo año, las marcas Kanui y Tricae se unieron al Grupo Dafiti.

El Marketplace se oficializa en junio de 2016, el mismo año en que es reconocido como la tienda más querida en la categoría de Moda y Accesorios, por el Premio Ebit.

Es el único Marketplace 100% segmentado para la moda con las categorías Moda, Estilo de vida, Deportes de nicho y Mama Baby en América Latina. Su público es predominantemente femenino y entre los productos vendidos por Dafiti se encuentran Ropa; Calzado Accesorios; Belleza; Productos para el hogar.

Para verificar los detalles sobre la puesta en marcha y las reglas para unirse a este mercado, acceda al canal oficial y contáctenos.

Ya vendo en este marketplace, quiero:

Conocer ANYMARKET Conocer los planes

Echa un vistazo a otros marketplaces integrados

Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Deja tu mensaje abajo contandonos sobre tus desafíos en los marketplaces. ¿Vamos a conversar para encontrar la solución juntos?