HUB DE INTEGRACIÓN CON

Linio

Sobre el marketplace Linio

Linio es un marketplace que ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar diversos productos de diferentes proveedores asociados. Cada vendedor debe ser aprobado de antemano para garantizar la calidad de los productos y el servicio prestado. Los vendedores seleccionados tienen un mercado de más de 300 millones de personas.

Pertenece al grupo Falabella, y es el marketplace más grande de América Latina. Hoy está presente en 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Linio ofrece un catálogo de más de 7 millones de productos.

Ventajas de vender en Linio:

  • El marketplace más grande de América Latina.
  • Presente en 8 países: (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela)
  • Los vendedores tienen un mercado con más de 300 millones de personas.
  • 5 años de operación
  • 50 millones de visitas mensuales
  • Más de 7 millones de productos en el catálogo.
  • Más de 10,000 vendedores

Diferenciales del Marketplace Linio

Linio tiene un equipo de 1.300 personas en 10 países, trabajando apasionadamente todos los días tratando de facilitar la vida de los latinoamericanos en las compras.

Crear la mejor experiencia de compra para todos los clientes y ayudar a los aliados a crecer.

Tienen una cultura de empoderamiento y horizontalidad, ideal para personas apasionadas por crear, contribuir y crecer. Trabajan para obtener resultados, lo que les permite ser flexibles en ciertos asuntos del día a día y, por lo tanto, ser capaces de mejorar y sacar más provecho de su trabajo. ¡Se definen como personas diversas y enérgicas que aman la tecnología!

¿Qué vender en Linio?

Existen las siguientes categorías de productos: teléfonos celulares y tablets; TV, audio ; Consolas de Videojuegos; Hogar; Electrodomésticos; Moda; Relojes y Accesorios; Libros y Música; Belleza; Salud y bienestar; Juguetes, Niños y Bebés; Deportes; Productos internacionales; Instrumentos musicales; Libros y películas; Papelería y taller; Ferretería; Mascotas; Automotor; Despensa, vinos y gourmet.

Acceda a este link para aprender cómo comenzar a vender en Linio.

Ya vendo en este marketplace, quiero:

Conocer ANYMARKET Conocer los planes

Echa un vistazo a otros marketplaces integrados

Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Deja tu mensaje abajo contandonos sobre tus desafíos en los marketplaces. ¿Vamos a conversar para encontrar la solución juntos?