Recursos

Inventarios sin errores

Actualización en tiempo real y por priodidad 

¿Cuántos problemas has tenido con ventas sin stock? ANYMARKET permite actualizar el inventario en tiempo real. Además, se desarrolla con Arquitectura Asíncrona que establece ordenaciones diferentes para cada proceso de integración.

No importa el volumen de transacciones de tu comercio electrónico en los marketplaces, ANYMARKET recibe toda la información y trabaja en ellas simultáneamente.

La tecnología SMART SYNC prioriza automáticamente y sin intervención humana los elementos más críticos para la salud de tu negocio, como la cantidad de inventario, el precio y los anuncios.

En cuanto a actualizar, todos actualizan; pero en tiempo real sólo está ANYMARKET.

Dropshipping y Cross-Docking 

¿Has pensado vender antes de producir un producto? Con Dropshipping ANYMARKET es posible. Además, la función Cross-docking permite que tengas el producto en un distribuidor y entregarlo en el plazo, considerando tu capacidad.

Puedes anunciarlos virtualmente sin preocuparte previamente de cómo almacenar cada artículo.

Inventario Virtual

Posibilita que tu generes stock de productos virtuales, que tú sabes que va a conseguir entregar. Venta al descubierto con stock virtual.

¡Quiero el ANYMARKET ahora!

Conozca nuestros planes
DIFERENCIALES

¿Por qué con ANYMARKET es diferente?

Sbots

SBOTs

Los SBOTS son softwares autónomos que corrigen fallas inesperadas de integración causadas por los marketplaces, ERPs, plataformas de e-commerce e inclusive errores del usuario.

Estoque diferencial marketplace

Inventario actualizado en tiempo real.

¿Cuántos problemas relacionados con las ventas sin stock ya has tenido? La actualización de inventario en tiempo real puede prevenir buena parte de esas complicaciones. No importa el volumen de transacciones, ANYMARKET recibe todas las informaciones y trabaja en ellas simultáneamente.  

Estabilidade

Estabilidad para grandes volúmenes

ANYMARKET cuenta con una arquitectura desarrollada para grandes volúmenes y garantizar operaciones sin fallas. Almacenado en ambiente Amazon. 

Smartsync

Smart Sync: Actualizaciones por prioridad

Actualización inteligente de datos. De esta forma, los ítems más críticos como productos con poco inventario y alto movimiento tienen prioridad de actualización independientemente del orden en que lleguen. 


Regras de frete em marketplaces

Regla de flete por marketplace

Arregle el valor del envío en un solo lugar de acuerdo a su negociación con la empresa transportadora y de acuerdo con cada Marketplace. 

Buybox

Buy Box

Monitoree si sus productos están en el “BuyBox” y compare como están los de sus competidores. 

Regras de preço nos marketplaces

Campañas personalizadas

Crea campañas personalizadas definiendo precios de ANTES y de AHORA en sus anuncios de cada Marketplace.   

SAC centralizado em marketplaces

SAC de Marketplace centralizado

Centraliza las dudas y preguntas en una única plataforma. Más agilidad de respuestas para mantener tus clientes satisfechos y tu reputación impecable. 

Mapa de calor nos marketplaces

Índice de abandono por envío

Consulta en cuales regiones de tu país, tus productos venden más y en cuales tienen más rechazo. 

Dashboard de vendas nos marketplaces

Fijación de precios inteligente

Aumenta las conversiones y mejora tus márgenes con la fijación de precios inteligente de ANYMARKET, que destaca tus anuncios en los marketplaces.

Neutralidade em Marketplaces

Neutralidad junto a los marketplaces

Tus informaciones y las de tus clientes están seguras con ANYMARKET. Somos una empresa certificada por la norma ISO 27001 de seguridad de información.    

Para Escoger

Planes

Echa un vistazo y compara los planos.

CORP

Tu plan personalizado

Las grandes empresas necesitan de soluciones personalizadas que atiendan necesidades específicas. ¿Ese es tu caso? Entonces vamos allá:

Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Deja tu mensaje abajo contandonos sobre tus desafíos en los marketplaces. ¿Vamos a conversar para encontrar la solución juntos?