Integraciones

¡La integración que necesitas está aquí!

¡Centraliza la gestión de tu ecommerce, marketplaces, ERPs y otras herramientas en un solo lugar!

Integrações com marketplaces
loja-integracao

Integrado con los mayores Marketplaces

¡Imagina tener el control de todas las transacciones de tu negocio en los mercados, gestionar las estrategias de precio y de carga en apenas una pantalla y con pocos clics!

Los mayores mercados ya están integrados con ANYMARKET. Son más de 30 opciones para centralizar la gestión de tu negocio

Ver más
engrenagem-integracao

Integrado con las plataformas de e-commerce

ANYMARKET está integrado con más de 30 plataformas de e-commerce y tiene como objetivo facilitar su día a día de operaciones con seguridad y mucha agilidad.

VTEX TRAY Projecttus WideCommerce Magento
Ver más
pasta-integracao

Integración con su ERP

Más de 20 ERPs están integrados a ANYMARKET y apoyan a más de 1.500 empresas en su rutina de ventas en los marketplaces. Algunos de los ERP’s integrados con ANYMARKET son: KPL, TINY, Bling, EIVE, Seller, Alternativa, entre otros. Es por medio de las integraciones con los ERPs que los trámites de factura, envío de mercancías y otras tareas administrativas ocurren.

OnClick Mercado BackOffice (KPL) Alternativa Tiny Bling
Ver más
ferramentas-integracao

Integración con otras soluciones

ANYMARKET también está integrado con otras soluciones para centralizar la operación de logística, la fijación de precios, la conciliación entre otras rutinas. CORREOS, INTELIPOST, FRENET, KONCILIA son algunas de las soluciones que también están conectadas al Hub.

INTELIPOST EasyCourier Correios Sondify
Ver más

¿No encontraste la integración que buscabas?

Hable con nosotros Hazla tú mismo, ¡es fácil!
Para Escoger

Planes

Echa un vistazo y compara los planos.

CORP

Tu plan personalizado

Las grandes empresas necesitan de soluciones personalizadas que atiendan necesidades específicas. ¿Ese es tu caso? Entonces vamos allá:

Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Deja tu mensaje abajo contandonos sobre tus desafíos en los marketplaces. ¿Vamos a conversar para encontrar la solución juntos?